Personitas anormales

jueves, 13 de diciembre de 2012

Te necesito;

Es tan grande la pena y el dolor que tengo, que decidí dedicarme un espacio para mis tristezas dedicarte un espacio a vos para decirte lo que siento. Te necesito, son pocas palabras para decirte lo mucho que te quiero a mi lado, para demostrarte lo mucho que te amo, UN TE AMO es muy poco, aveces te miro y me vuelvo loca, no logro entender porque tu sonrisa me enamora tanto, porque tus simples hola me pueden así  Nunca me había pasado, de eso estoy segura, te necesito te amo, sos en pocas palabras lo mas lindo que tengo o creo tener, me enamora cada uno de tus besos, me sacuden todo el piso todas tus miradas, y si me preguntan entre tu vida o la mía elegiría tu vida, pero no por esa frase típica de que mi vida sos vos, sino porque daría mi vida completa y hasta lo que no tengo para verte vivo y sonriendo. Cuando estoy con vos, me siento segura por mas que no me estés cuidando, me siento protegida, me siento amada con un simple abrazo, me acuerdo de cada te quiero que me dijiste, de cada momento que vivimos, pero mas aun me acuerdo todos los días  que te necesito pero que no sos para mi como dicen todo, lo peor de amor seria eso no? amar a quien no nos ama, como dice una gran canción de las pastillas, nuestra banda favorita, la mía y la de el, tantas cosas en común tantos buenos momentos vividos juntos, tantas cosas que se pueden ir al odio, en un solo paso. Y porque la vida es así  porque todo me sale mal cuando pienso en un futuro con vos? sera que no nos toca, sera que no es lo nuestro, lo único que se es que luchare por vos, tu felicidad, y mi amor hacia ti desde hoy y siempre. POR EL SIMPLE ECHO DE QUE TE AMO.

  Tumblr_mezak19rpw1ro4abpo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario